Home » » EMERGENCIA EN BONAO: Evacuan decenas de familias y cientos de viviendas son inundadas

EMERGENCIA EN BONAO: Evacuan decenas de familias y cientos de viviendas son inundadas


BONAO.- La Dirección Provincial de la Defensa Civil, informó sobre la evacuación en la tarde de este miércoles de por lo menos 300 familias residentes en las zonas bajas de esta ciudad de Bonao a causas de las inundaciones provocadas por los torrenciales aguaceros.

De acuerdo con el informe de la Defensa Civil, más de 310 viviendas han resultados inundadas, sobre todo, en la parte Sur de la ciudad y sus propietarios rescatados y trasladados a lugares más seguros.

De igual modo, el organismo de socorros reporto inundaciones de viviendas en el centro de la ciudad, donde ha sido preciso el rescate de vehículos que se han quedado apostados en las diferentes vías de acceso, provocando algunos en taponamientos.

Los ríos Yuna, Masipedro, Juma y Jima, han aumentado sus caudales, lo que ha provocado que algunas personas cojan el riesgo de amanecer fuera de sus hogares, mientras la Discoteca Sky ubicada en la autopista Duarte, próximo a Plaza Jacaranda, las lluvias provocaron cuantiosas perdidas.

Desde tempranas horas de la tarde se registraron en esta provincia fuertes aguaceros con ráfagas de vientos, tronadas y descargas eléctricas, provocando que las familias se albergaran en lugares más seguros debido a las inundaciones.

Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital