SANTIAGO.- Varias unidades del Cuerpo de Bomberos apagaron a las 8:50 minutos de esta mañana del miércoles, un voraz incendio que afectó algunas instalaciones del Estadio Cibao y amenazaba con extenderse a otros espacios.
Winston-Chilote-LLenas, miembro del Consejo Directivo del equipo Águilas Cibaeñas, informó que las pérdidas son millonarias, ya que afectaron totalmente las oficinas administrativas, de la presidencia, así como las cabinas de transmisión de radio y televisión y unos 300 asientos del área VIP.
"Lamentamos mucho este incendio, pero gracias a Dios, no tenemos víctimas humanas, y tan pronto las comisiones de la Policía Nacional, los Bomberos, Defensa Civil y el Ejército Nacional de la República Dominicana nos suministren el informe correspondiente, comenzaremos las labores de reparación de las áreas afectadas", expresó Llenas.
El incendio se inició entre las 7:00 y 7:15 minutos de esta mañana.
Guillermo Ottenwalder, encargado de Deportes en el municipio de Santiago, informó que hasta las 7:00 de la mañana todo estuvo normal en el Estadio Cibao.
En tanto que el sub-director de la Defensa Civil, Francisco Arias, comunicó que debido a la capacidad demostrada por las brigadas del Cuerpo de Bomberos y los voluntarios de la Defensa Civil y Cruz Roja, el siniestro fue controlado y sofocado posteriormente.
Los departamentos técnicos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y el Ejército Nacional realizan un levantamiento del fuego, para ofrecer un informe detallado del mismo.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias