San Juan, 18 sep (PL).- El cantante puertorriqueño de música urbana Don Omar fue puesto en libertad bajo fianza tras graves acusaciones de violencia doméstica y posesión ilegal de armas presentadas en su contra.
El artista de 36 años portará un grillete electrónico hasta la vista preliminar del caso, tras haber pagado 600 mil dólares de fianza por haber agredido a su expareja Rebeca López en las pasadas semanas, además de una presunta tenencia irregular de armas no autorizadas.
El intérprete de Pobre diabla fue denunciado por López en la mañana del miércoles e inmediatamente apresado, por lo que se ve nuevamente envuelto en otro escándalo de ésta índole tras otros incidentes delictivos a lo largo de su carrera.
"Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto", declaró al diario Primera Hora la fiscal Mibari Rivera.
Por su parte el abogado del reggaetonero, Edwin Prado, negó rotundamente la culpabilidad de su cliente, alegando que Don Omar jamás ha poseído un arma de fuego y además denunció el excesivo valor de la fianza impuesta.
"La fianza que le han puesto es la de un asesinato. Una fianza por cargos de violencia doméstica de 600 mil dólares nunca se había visto", dijo Prado a medios de prensa.
William Omar Landrón (su nombre real) fue acusado en otras ocasiones por violencia doméstica contra su esposa hasta el año 2013 Jackie Guerrido, así como por posesión de drogas y armas, aunque siempre ha salido absuelto.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias