BONAO.-El senador Félix Nova Paulino adelantó ayer que en la audiencia conciliatoria que le seguirá mañana la Suprema Corte de Justicia (SCJ) con el diputado Aridio Vásquez, a quien acusa de difamación e injuria, no arribará a ningún acuerdo o entendimiento.
El representante de Monseñor Nouel dijo que el caso tendrá que pasar a juicio de fondo por cuanto no conciliará con una persona que se dedicó a injuriarlo en medios de comunicación social del Cibao y el Distrito Nacional.
Citados. Ambos congresistas fueron citados por el magistrado Francisco Ortega para este viernes, a partir de las 9:00 de la mañana, cuando tendrán la posibilidad de conciliar sus diferencias o someterse a juicio de fondo.
Sin embargo, el senador Nova Paulino fue enfático al señalar que no hay posibilidad de arreglo o entendimiento con el diputado Vásquez.
Manifestó que su honestidad y responsabilidad social no deben ser puestas en entredicho, en razón de que por su prestigio profesional y personal y, sobre todo, familiar y político, nunca ha puesto los intereses personales o de grupos por encima de los del pueblo.
Significó que, en consecuencia, no habrá acuerdos con el diputado Vásquez, de quien dijo no tuvo reparos para difamarlo repetidamente.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias