El presidente Danilo Medina suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos, el primero por el día del Padre y los últimos tres para inaugurar escuelas.
La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, quien dijo además que el mandatario tendrá que agilizar estas inauguraciones por la proximidad del inicio del año escolar.
Además explicó que Medina ha dado instrucciones para que no siga sucediendo que algunos centros educativos sean inaugurados faltándole detalles.
En otro orden Peralta, indicó que para presionar a las 19 familias que se resisten a mudarse al nuevo poblado de Boca de Cachón el gobierno empezará a cortarles los servicios básicos como el agua y la luz, para que estos tomen la decisión de irse.
Asimismo para que dejen de presionar a las autoridades para que se les construyan casas a familiares que viven junto a ellos.
También declaró que se tendrán que construir ocho nuevas casas en el nuevo poblado para familias que no fueron contadas en el censo.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias