Home » » Dos muertos y un herido en Bonao en trifulca por vieja riña

Dos muertos y un herido en Bonao en trifulca por vieja riña



BONAO.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, de esta demarcación investiga las circunstancias en que dos personas resultaron muertas y una mujer herida en una trifulca ocurrida anoche en la comunidad Charco Prieto de Sabana del Puerto.

El teniente coronel Manuel Antonio Brito Quiroz dijo que los muertos fueron identificados como Roberto Almanzar Frias (Cuco) y José Luís Rosario Garcia, de 26 y 30 años de edad respectivamente, ambos murieron en el hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí tras recibir heridas de arma blanca.

Mientras que la mujer herida fue identificada como Andrea Pimentel Plasencia, de 50 años, recibió heridas de arma blanca en la mano izquierda. La Policia informó que la trifulca se origino luego que uno de los muertos buscaba venganza ante una riña vieja que pasó entre ambas partes.

Los cadaveres fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes. Mientras que la Policia tiene varias personas detenidas para ser indagadas sobre el hecho.

Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital