El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, dijo que ve en el diálogo con la oposición la forma de lograr la estabilidad que necesita el país y de terminar con la amenaza de guerra civil que, según él, busca parte de la oposición.
"Evitar que quienes quieren llevarnos a una confrontación armada, a una guerra civil, se queden con las ganas", dijo Jaua en entrevista con el canal Globovisión.
El canciller agregó que el Ejecutivo aguarda que dé el "paso la oposición" para sentarse a dialogar sobre una salida a la crisis que vive Venezuela con el presidente, Nicolás Maduro.
La actualidad venezolana lleva casi dos meses marcada por las protestas opositoras en las que, según el gobierno, han muerto 39 personas. La oposición cuenta 28.
Las manifestaciones comenzaron el 4 de febrero contra la inseguridad por un intento de violación en una universidad en San Cristóbal (Táchira) y adquirieron repercusión internacional tras la marcha opositora en Caracas el 12 de febrero, que terminó con tres muertos.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias