Home » » Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Perra PitBull
Un hombre de Tampa, en la costa oeste de Florida, mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió, por lo que fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad, informaron hoy medios locales.
Thomas Huggins fue declarado culpable de un “delito de tercer grado” y en la audiencia para sentencia, fijada para el 19 de diciembre, puede afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel.
Huggins había dicho a las autoridades que su perra Pit Bull, “Bandit”, se había vuelto agresiva y que no podía venderla porque era un animal con mezcla de esa raza, por lo que decidió matarla, despedazarla y luego comérsela.
La jueza encargada del caso, Samantha Ward, recomendó que se le practicara un examen psiquiátrico a Huggins, de 26 años, quien, al parecer, asfixió al animal con una bolsa de plástico de basura que le puso al cuello.
El suceso se produjo el pasado 27 de junio, cuando la policía se personó en el domicilio de Huggins y descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador, recogió hoy el diario Orlando Sentinel. La cabeza y la piel de la Pit Bull estaban en una bolsa de basura.
Fue Mónica Huggins, la hermana del acusado, quien alertó a la policía porque estaba totalmente “conmocionada” por lo que había ocurrido.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/22/1620390/hombre-mata-a-su-perra-pit-bull.html#storylink=cpy
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital