Home » » Porque no mantiene a su hijo, se llevan preso de nuevo al Merenguero Omega

Porque no mantiene a su hijo, se llevan preso de nuevo al Merenguero Omega

Momentos en que la Policia trasladaba a la carcel al
merenguero urbano OMEGA
SANTO DOMINGO.- Por nueva vez las autoridades detuvieron al merenguero de calle Peter de la Rosa (Omega). 
La detención en esta oportunidad se ha debido a que lleva once meses sin pagar la manutención de una hija que procreó con  Wendy Rodríguez, la cual señala que por este motivo no ha podido inscribir la menor en la escuela. 
La orden de arresto fue dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de juzgado de paz de Las Caoba de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La referida manutención es de 10 mil pesos mensuales. El cantante reconoció que tiene "varios  meses de atraso" y que había hecho un acuerdo de pago con la madre de la niña.
Omega ha estado preso en otras ocasiones, por violencia de género. La última vez fue por una alegada violación a un contrato de trabajo.
Cuando salía de un tribunal
Precisamente, su detención este lunes se produjo cuando salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo por la acusación de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López.
Durante esta audiencia los jueces dictaron orden de conducencia en contra de la joven Cinthia Sánchez, que había sido citada como testigo y no compareció.  Aplazaron el juicio para el 18 de noviembre a las 9 de la mañana.  
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital