Home » » En Bonao: Salud decomisa artículos vencidos

En Bonao: Salud decomisa artículos vencidos


Por Tony Brito

BONAO.   Autoridades de Salud Pública decomisaron ayer una gran cantidad de alimentos en distintos establecimientos de esta ciudad por no estar aptos para el consumo humano.

El doctor Darío Rodríguez, encargado de Saneamiento Ambiental de la dependencia oficial, mostró los productos incautados, tales como sardina, pica-pica, jugos de pera, de uva, salsa mayonesa, habichuelas y guandules enlatados.

Otros productos, como queso amarillo, blanco, jamón, chuleta, salchichas enlatadas, también fueron incautados por los inspectores sanitarios en distintos puntos de esta ciudad y de Maimón.

La acción se llevó a cabo ayer durante un amplio operativo realizado por las autoridades, quienes recorrieron distintos establecimientos comerciales de la provincia.

El doctor Darío Rodríguez declaró que se tomó la medida en virtud de que los productos no estaban aptos para el consumo.

Dijo que  los operativos se realizan  por instrucciones del encargado regional de Salud Pública.

Informó que los operativos continuarán en los próximos días en distintos sectores de la ciudad. Rodríguez dijo que la incautación de los alimentos tiene la finalidad de mantener control de calidad en los  artículos de consumo masivo de la población.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital