El importado bateador designado Brad Glenn remolcó cinco carreras y el intermedista Jorge Polanco despachó cuatro imparables para llevar a los Leones del Escogido a su tercer triunfo al hilo al vencer a los Tigres del Licey con anotación de 8 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la RepúblicaDominicana 2014-2015 que está dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de los Leones del Escogido.
Glenn pegó tres imparables, incluyendo dos dobles que hicieron estrago en el pitcheo azul para de esta forma encabezar el ataque de 15 hits y 8 carreras de los colorados.
Luego de cero en la primera entrada el Escogido marcó dos carreras en el segundo, dos en el tercero y tres cuarto, gracias al importado Brad Glenn, quien estaba como bateador designado y produjo en dos dobles y cuatro carreras empujadas.
En esas tres entradas se destacó el bate del intermedista Jorge Polanco con tres hits y dos carreras anotadas.
Nuevamente la ofensiva roja volvió a mostrar su poderío con Jorge Polanco, quien pegó su cuarto hits del juego y Brad Glenn, quien remolcó su quinta carrera de la jornada para poner el juego 8-0.
En el cierre del noveno los Tigres rompieron el hielo y anotaron dos vueltas para que el encuentro terminara 8-2.
Con el triunfo los Leones se acercaron a un juego de los Tigres que ocupan la quinta posición y ahora tienen registro de 9 victorias y 15 derrotas.
Los Escarlatas aumentaron su ventaja en la serie particular contra los Tigres a 4-2 cuando le restan cuatro enfrentamientos en el torneo.
Al ganar las Águilas Cibaeñas a los Gigantes del Cibao, 6 carreras a 3, el equipo Colorado se pone a 3 juegos de la cuarta posición que es ocupada por los Nordestanos. El Licey se queda a dos juegos y medios.
El equipo rojo envió al box al derecho Alexander Colomé, quien laboró hasta la quinta entrada, 4 episodios y dos tercios, 4 hits, 2 boletos y 6 ponches propinados. Yunior Novoa vino en su rescate y ponchó a Juan Francisco en ese acto, siguió en el box y terminó con 1.1 entradas con dos ponches. Jorge De León, una entrada y Jimmy Cordero, una entrada. José Ceda cerró el partido permitiendo dos carreras. Yunior Novoa fue el lanzador ganador, mientras Ramón Ortíz perdió.
La representación azul dependió de Ramón Ortiz, quien tiró 3.2 entradas, permitió 7 hits, 6 carreras, regaló dos boletos y ponchó dos. Onassis Sirrett, un tercio; Alfredo Fígaro tiró 1.1 entrada; Antonio Cruz, dos tercios; Luis Vásquez, Francisco Rosario y Juan Cedeño , un acto cada uno.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias