Según ‘TV Notas’, Juan Gabriel sufre desde hace tres años de un cáncer intestinal. Un amigo del cantante que prefirió permanecer anónimo, indicó que su condición empeoró tras la neumonía que le fue diagnosticada la semana pasada en un hospital en Las Vegas.
Esta fuente afirma que Juanga prefiere métodos naturales para curarse. “Tiene fe en ellos”, expresó el “amigo”, quien aseguró que los doctores no permiten hablar al intérprete, para que así sus pulmones puedan descansar.
Por otro lado en entrevista telefónica con BASTA!, Silvia Urquidi, la mejor amiga del cantante fue contundente al negar que su amigo, a quien le presentó la fallecida Lola Beltrán, sea víctima de la referida enfermedad desde hace tres años. "Eso no es cierto porque si fuera un cáncer en el intestino ya se lo tendrían que haber quitado o al menos el hubiera adelgazado bastante. A pesar del momento que vive, el siempre ha sido un hombre muy sano, en los últimos años ha tenido los malestares normales de la edad pero nada más. El artículo dice que la enfermedad empezó en 2011 pero nunca me dijo que le dolía algo siquiera".
La entrevistada, dedicada por varias décadas a las relaciones públicas del PRI, se siente indignada por lo que ella califica como información poco veraz. "Esta información es muy delicada pero la dan con mucha ligereza. En la revista se menciona un comunicado de Iván (hijo mayor del artista) pero resulta que nunca mencionan que se dijo en el comunicado, estoy leyendo el texto para buscarlo y resulta que Iván no ha dicho nada, están cayendo en muchas contradicciones".
Sobre el estado de salud actual del intérprete de Así fue, Urquidi refiere. "Se está recuperando de la neumonía, sigue débil pero va mejor y se decidió que la recuperación se lleve en el hospital en su totalidad, así que seguirá en el hospital unos días pero él quiere que sus admiradores sepan que se encuentra mejor y que pronto volverá a los escenarios" finaliza.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias