BONAO.- La joven, Matheki Aquino Polanco, de 23 anos de edad tenia cuatro días desaparecida y fue localizada con torturas por la Policía Nacional, próximo al residencia La Fuente, municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
De acuerdo con declaraciones de la familia, la muerta era muda, tenía varios días que había salido de su casa y no sabían su paradero, por lo que dieron parte a la PN y fue encontrada en horas de la mañana con varias fundas en la cabeza.
La policía informo que para fines de investigación varias personas fueron detenidas y se presume que la víctima fue violada y posteriormente torturada y asesinada.sexualmente.
La desaparecida y asesinada dejo en la orfandad a un niño de tres años, nieto del reconocido dirigente comunitario Coco Aquino.
La violencia, la delincuencia y las muertes en manos de atracadores están a luz del día, tras la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martinez, quien tenia cierto control de la situación, lo que ha provocado cierta preocupación entre los ciudadanos de la provincia Monseñor Nouel.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias