El lanzador importado Chris Volstad tuvo una salida estupenda, mientras que Yamaico Navarro y Juan Francisco consiguieron sendos hits productores de carreras y los Tigres del Licey derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado ante una escasa concurrencia ayer en el parque Quisqueya.
La de ayer fue la décima victoria del equipo azul (10-4) que se mantiene medio juego por debajo de las Águilas Cibaeñas que ocupan el primer lugar del torneo. El Escogido (8-6) sufrió su sexta derrota del torneo y se mantienen en el tercer lugar, ahora tres juegos detrás del primer lugar.
Volstad (2-0) tuvo una faena eficaz de cinco entradas de apenas dos hits, para anotarse la victoria y el resto del camino dejó el trabajo a otros seis lanzadores, incluyendo al cerrador Jairo Asencio, quien se apuntó su tercer juego salvado de la campaña.
Es la tercera victoria corrida de los azules ante los escarlatas en la temporada que rinde homenaje a don Miguel Hedded Azar, Inmemoriam.
Yamaico Navarro y Juan Francisco fueron los hombres grandes en la ofensiva del Licey. Navarro bateó doble y sencillo y produjo una, mientras que Francisco también tuvo un doblete y un single con par de empujadas; Jordany Valdespín, bateó triple y doble y pisó la goma una vez; Jurickson Profar produjo un doble y anotó una y Dee Gordon dio par de indiscutibles y anotó dos.
La ofensiva del Escogido tuvo en Jorge Polanco y Miguel Olivo, sus mejores baradores, ambos con sendos hits empujadores, mientras que Mauro GÚmez produjo un doble.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias