El calor continuará durante los próximos tres días con escasas posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las altas temperaturas son provocadas por la incidencia del viento y en las últimas 24 horas fueron de 33 a 36 grados en gran parte del país, provocando sensación calurosa en la población en horas de la tarde y gran parte de la noche.
El predictor Francisco Holguín dijo que las lluvias serán escasas porque en lo que resta de esta semana no incidirá en el país ningún fenómeno meteorológico que pueda producir aguaceros.
Santo Domingo permanecerá esta tarde medio nublado con escasas posibilidades de lluvias y una temperatura máxima de 33 a 34 grados Celsius.
El meteorólogo Holguín dijo que mañana cruzará por el territorio nacional una onda tropical, pero la misma producirá escasas lluvias, según los modelos de pronóstico.
Sin embargo, este sábado el calor y la humedad en la masa de aire provocarán un aumento de la nubosidad produciendo chubascos en la cordillera Central.
El oleaje en las costas del mar Caribe y el océano Atlántico sigue de 3 a 4 pies predominando condiciones favorables para que puedan operar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias