Home » , » Aguilas, Leones y los Toros ganan, round robin e inicia 26

Aguilas, Leones y los Toros ganan, round robin e inicia 26

SANTIAGO.- Las Estrellas Orientales perdieron 3 carreras por 10 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con el triunfo, las Águilas se quedaron solas en la segunda posición, con marca de 29-20, un juego por encima de los Gigantes del Cibao, que perdieron 4-2 ante los Leones cuando solo queda una fecha a la serie regular.

Los Orientales perdieron la serie particular 6-4 ante las Águilas y figuran con 15-9 en partidos disputados en la ruta, y en el Estadio Cibao finalizaron con marca de 2-3.

El partido lo ganó Amaury Rivas (3-1), quien tiró dos entradas con tres ponches, tras relevar al abridor Wandy Rodríguez, quien lanzó cuatro episodios de tres indiscutibles, un boleto y cuatro ponches.

Víctor Mateo (0-1) cargó con el revés al permitir dos indiscutibles, par de carreras y ponchó a dos en dos entradas.

Francisco Peña puso delante a las Águilas en el segundo inning al conectar cuadrangular productor de dos carreras ante Mateo, quien había permitido sencillo a Edwin Espinal.

En el tercero, las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones al combinar cinco sencillos, un boleto y un golpeado al enviar a nueve hombres a la caja de bateo.

Los bates aguiluchos continuaron encendidos en el quinto ante el relevista Pat Urckfitz, quien fue castigado con par d dobles y tres sencillos, mientras que Jailen Peguero fue conectado también con libertad en la entrada con dos sencillos. En total, la ofensiva mamey logró cinco sencillos y dos dobles para producir cuatro carreras tras enviar a la caja de bateo a nueve hombres.

Los verdes rompieron la blanqueada en el octavo ante Ángel Castro, quien permitió doble de Abiatal Avelino y sencillo impulsador de Sócrates Brito.

En el noveno, los Orientales hicieron dos más con doble de Juan Díaz y jonrón de Mat Pagnozzi ante el relevista Edward Paredes.

Por las Águilas, que ganan por tercera ocasión seguida como dueñas de casa, Edwin Espinal, de 5-4, con dos vueltas anotadas; Miguel Tejada, de 3-2; Dionys César, de 5-2, Francisco Pena, de 4-1, y Diego Gorys, de 4-2.

Por las Estrellas, que no contaron con sus jugadores estelares, Fernando Martínez, de 3-2, con un boleto; Pagnozzi, jonrón y sencillo, con dos producidas; Sócrates Brito, de 3-2, y Abiatal Avelino, de 4-1.

TOROS 6, TIGRES 2
LA ROMANA. José Constanza disparó triple y sencillo, con par de carreras impulsadas, en el triunfo 6-2 de los Toros ante los Tigres del Licey este sábado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Angelis Nina también hizo su aporte al batear de 5-2, incluido un cuadrangular solitario, mientras que Juan Ciriaco se fue de 4-2 para que los Toros pusieran su récord en 24-25 y tener la oportunidad de concluir con marca de .500 en caso de ganar el partido que cierra la temporada regular este domingo.

Bruelin Suero (1-1) obtuvo la victoria al trabajar una entrada y dos tercios de dos hits, una carrera y par de ponches. Mitch Atkins (2-6) fue el pitcher derrotado al ser castigado con siete imparables y cuatro vueltas en dos innings de labor con tres ponches.

Claudio Vargas abrió por los Toros y salió sin decisión al no completar las cinco entradas reglamentarias para optar por la victoria. El derecho cubrió tres entradas y un tercio, de tres imparables, una carrera, dos boletos y un ponche.

Por los Tigres (19-30), Ruben Sosa disparó tres de los seis imparables del equipo, con una carrera impulsada y otra anotada.

ESCOGIDO 4, GIGANTES 2
SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido ganaron por segunda ocasión seguida al derrotar 4 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya, de la capital.

Michael Almánzar, Charlie Valerio y Francisco Contreras encabezaron dos imparables cada uno en el ataque de 11 hits del equipo rojo.

Luis Pérez (1-0), en rol de relevo, lanzó una entrada en blanco para acreditarse la victoria, mientras que Alexis Lara obtuvo su primer salvamento al retirar a los dos bateadores que enfrentó.

Zach Kroenke (2-2) fue el lanzador derrotado al cubrir cinco entradas de nueve imparables, cuatro carreras, otorgó dos boletos y no tuvo ponches.

Carlos Pimentel tiró cuatro episodios de tres hits, dos carreras (sucias) y ponchó a seis bateadores para salir sin decisión.

Los Gigantes fueron limitados a tres indiscutibles. Alexi Casilla, de 3-1, Francisco Peguero y Elier Hernández, de 3-1 por cabeza.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital