Home » » Llaman a protestar en Bonao contra prolongada tanda de apagones

Llaman a protestar en Bonao contra prolongada tanda de apagones


Por MARINO BAEZ
decaraalsol.net 

BONAO, provincia Monseñor Nouel.- Las quejas son cada vez mas generalizada en el municipio por los prolongados y constantes apagones, además de la alta facturación de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), que obliga a los usuarios pagar un servicio por encima del consumido y bajo presión de algunos miembros del Ejercito Nacional, quienes acompañan las brigadas a las viviendas a realizar el corte del deficiente servicio eléctrico.

A pesar de que la empresa promueve supuestos circuitos con el servicio de 24 horas en algunos sectores, las denuncias son frecuentes entre los usuarios del servicio, quienes califican la empresa de mentirosa, por difundir en los medios informaciones falsas.

Los usuarios del deficiente servicio eléctrico en la provincia Monseñor Nouel son presionados por las brigadas que cortan la luz y amenazados con armas largas por los miembros del Ejercito Nacional que les acompañan, muchas veces realizado suspensiones sin el usuario tener cuentas pendientes con EDENORTE. 

"Esta es una empresa estafadora que paga a sus empleados y militares para que maltraten a los usuarios del servicio, a pesar de su deficiencia, por lo que la población debe ponerse alerta para protestar contra las diabluras y la estafa de que estamos siendo víctima, sin ninguna defensa de las autoridades", enfatizó la ama de casa Aurora Ozoria, tras señalar que muchas veces tiene que buscar dinero prestado para pagarle a EDENORTE un servicio que nunca recibe.

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), llamó a los residentes de Bonao y comunidades aledañas  a participar en la caminata que realizará este miércoles contra de los apagones que afectan al municipio y gran parte de la provincia.

Aclaró que no se trata de ninguna manifestación política partidista, sino una invitación para que el pueblo se manifieste en contra de las 18 horas de apagones que, según dice, sufren en la provincia, pese a que pagan a tiempo y de manera religiosa la factura.

Reiteró el llamado a toda la población en sentido general, para que sin eslogan, bandearías políticas o consignas, unan sus voces en la caminata, que partirá desde el parque de Bonao.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital