BONAO.- Cientos de personas marcharon hacia las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en esta ciudad, a fin de reclamar el subsidio de la energía eléctrica.
La marcha, que encabezó el merenguero Héctor Acosta, partió a las 4:00 de la tarde desde el monumento a los Héroes de Bonao, ubicado en la avenida Aniana Vargas esquina Duarte.
Los manifestantes caminaron con facturas de pagos en las manos como demostración de que ellos cumplen con los pagos correspondientes y no reciben el subsidio.
Al llegar a la explanada frontal de la oficina generadora de electricidad, Acosta entregó un documento a la gerente de Edenorte Diminicana S.A. en el cual solicitaba el subsidio energético y advertía que de lo contrario la lucha seguirá.
El Torito se refirió además al cierre de negocios como colmados, salones de belleza, centros de internet, entre otros por no recibir calidad en el servicio.
Esta es la segunda marcha que se realiza en esta ciudad para reclamarle a Edenorte Dominicana S.A. el cese de los apagones en esta ciudad y que no hayan privilegios para sectores de los ricos.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias