Home » » Cormidom celebra fiesta con empleados y realiza encuentro navideño a comunicadores Maimón

Cormidom celebra fiesta con empleados y realiza encuentro navideño a comunicadores Maimón

La empresa Corporación Minera Dominicana realizó el pasado viernes su fiesta Navideña con todos su personal en un ambiente de confraternidad que tuvo como escenario la explanada frontal del campamento de la empresa.


En la actividad estuvieron presente los ejecutivos de dicha empresa encabezado por su presidente y gerente general el ingeniero Andrew Lord, quien estuvo acompañado de su esposa. Estuvo presente además dirigiendo los pormenores el gerente de Mina ingeniero José Antonio Ruíz y el jefe de recursos humanos Francisco Polanco.

La actividad fue amenizada por la agrupación musical "La Tribu Típica", que cuando se iba a despedir tras haber concluido su presentación fue llamada de nuevo para que la fiesta se siga.

Ingenieros, obreros, ejecutivos y el personal extranjero disfrutaron de un rico y suculento almuerzo que fue servido a las dos de la tarde, mientras los presente bailaban y disfrutaban de bebidas internacionales.

La actividad fue conducida magistralmente por su gerente de relaciones públicas, el licenciado Marino Báez, que con sus ocurrencias puso a gozar a los presentes en dicha actividad navideña.

Para realizar la fiesta fue necesario habilitar varias carpas para poder albergar a los obreros y ejecutivos que asistieron con sus esposas y familiares para participar del rumbon que hubo que extenderlo.
Un personal de mozos, y sirvientes realizaron un maravilloso trato a los que allí se dieron cita invitado por la empresa minera.

ENCUENTRO CON PERIODISTAS,     COMUNICADORES Y AMIGOS
De igual manera y en un encuentro amistoso y de hermanda el Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) festejó el pasado sábado con periodistas, comunicadores y amigos, donde bailaron merengues alusivos a las navidades y cantaron canciones a ritmo de karaoke.

El festivo agasajo a los responsable de comunicar y educar a los residentes en la provincia Monseñor Nouel se desarrollo en el restaurant de la Plaza Hotel Banjer del municipio de Maimón, con la asistencia de algunos invitados especiales, tanto de la empresa como de la zona.

Tomas Almonte, presidente de Unión de Comunicadores de Maimón (UNICOM), pronuncio palabras de agradecimiento a CORMIDOM, al tiempo de señalar que la empresa siempre se mantiene pendiente de quienes se encargan de mantener informado a los hombre y mujeres del municipio de Maimón, la provincia Monseñor Nouel, el país y el mundo, este ultimo a través de la Internet. Ademas de los comunicadores y periodistas, al encuentro también asistió el ingeniero y ex sindico de Maimón, Amable Sanchez (Papiro), entre otras personalidades.

Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital