![]() |
Foto de archivo |
La adolescente Gloria Esmerlin, de 16 años, llegó tarde a la escuela, por lo que se devolvió a su casa, momento que aprovechó su novio de la misma edad para quitarle la vida propinándole varias puñaladas en la cabeza y golpes en el cuello.
El hecho ocurrió alrededor s en la casa de la víctima en la calle La Piña, del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.
La madre de la menor, Austria Ramírez, explicó que su única hija y menor de cuatro hermanos, cursaba el tercero de bachillerato en la escuela Lidubina Cornelio, y no quería continuar la relación con su novio, que se había iniciado cuando ambos estaban en octavo curso. Indicó que el novio la siguió hasta su casa, donde no había nadie, y aprovechó para matarla. Austria dijo que el novio la había golpeado el pasado domingo, pero ella no sabía que él la maltrataba.
Afligida, Ramírez exhortó a las adolescentes a no ocultarles nada a sus padres, que les tengan confianza y que miren el ejemplo de su hija, quien nunca les dijo que su novio la golpeaba.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias