Home » » Mandan a carcel artista Juan Trinidad de Bonao por matar tres personas

Mandan a carcel artista Juan Trinidad de Bonao por matar tres personas

Escultor Juan Zacarías Trinidad Sánchez
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de medida de coerción por homicidio al escultor Juan Zacarías Trinidad Sánchez, acusado de atropellar y asesinar a tres personas y herir a cuatro, en la celebración del triunfo de los Indios del Cibao.
Debido a la magnitud de la tragedia, la fiscalía consideró que el caso no se puede tratar como un simple accidente u homicidio involuntario, por lo que luego de valorar las pruebas presentadas por la defensa de Víctor Manuel Taveras una de las víctimas.
Las víctimas del fatídico accidente, embestidas por el vehículo conducido por Trinidad, son Víctor Manuel Taveras Vargas, abogado, voluntario de cuerpos de rescate y hermano del procurador fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, Juan Taveras; el joven Skive Gallardo y Juan Gustavo Landrón, este último sobrino político del escultor y conductor causante del accidente.
Entre los heridos figuran Marino Antonio Campos de la Cruz, de 44 años de edad, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte; Francisco Tobal, de 23 años; Juan Zacarías Trinidad Sánchez, de 50 años de edad, residente en la urbanización la Fortuna,  Oneida Pérez Hernández y Niurkys Tavares, esta última se encuentra en cuidados intensivos.
La tragedia ocurrió cuando un grupo de personas fueron impactadas por una jeepeta, en momentos en que estaban celebrando el triunfo del equipo de baloncesto de esa provincia, Los Indios del Cibao
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital