Home » » PROVIDENCE: Ramón Orlando se luce en Festival Dominicano

PROVIDENCE: Ramón Orlando se luce en Festival Dominicano

PROVIDENCE.- El talento joven se lució este domingo, durante la celebración del 26 aniversario del Festival Dominicano de Rhode Island, un evento multitudinario al aire libre, organizado por la entidad no lucrativa Quisqueya En Acción (QIA), en el Parque Roger Williams.
Ramon Orlando
El evento civico cultural, que conmemora la Restauración de la República Dominicana, estuvo dedicado a la ‘Juventud dominicana’ en el estado de Rhode Island y resaltó los pilares que durante más de 2 décadas han contribuido a que el legado de esta celebración y de la organización Quisqueya En Acción continue latente.
La concurrida celebración inició con el tradicional desfile por la calle  Broad, el cual en esta ocasion fue presidido por Papo Toribio, (soporte de la cultura y el deporte), Jericka Fernández (reconocimiento a la excelencia en educación y líder del programa para la preparación universitaria de jóvenes en QIA, y el mundialmente reconocido artista dominicana Felipe Tejada.
Este año, el talento joven brilló con luz propia de la mano de exponentes locales y nacionales entre los que vale destacar a Raffy Acevedo, Andy Rey, Evaristo Fama, Jenson Santos, John Brito, Franklin Solano, EverLuis, Jae Camilo, JB Urbano, Iris Yinette y el Ministerio Hispano Iglesia San Miguel, J C Flow, Mel D, Shawnee Taveras, Jaswiry Morel, y los grupos de baile: Arco Iris,  Dominican Babies, Paso Sensual, Zenith All Stars, Case Closed, Jade Belly Dance, New Journey, Grupo de Baile HUDO, Las Provincias de QIA y el grupo de Lechones Los Cibaeños.
El  festival contó con la animación de Julia Norma Rodríguez, Hugo Adames, Sharina Taveras, Lady Cash y José Ferreras.
El discurso central lo pronunció Marilyn Cepeda, Presidenta de QIA, en compañía de la directiva de la entidad, integrada por su vicepresidente Huáscar Beato y la coordinadora de tarima, Yamil Báez.
La invocación y bendición del Festival estuvo a cargo del pastor Edwin Duarte, de la Primera Iglesia de Dios, mientras que el cierre del Festival fue responsabilidad del merenguero y compositor, Ramón Orlando, atracción principal de la noche.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital