Home » » Exbanquero Leonel Almonte se entrega a la justicia para cumplir condena

Exbanquero Leonel Almonte se entrega a la justicia para cumplir condena

El exbanquero Leonel Almonte es traducido hacia
la carcel, el cual debe cumplir conde de 15 anos
SANTO DOMINGO.- El exbanquero Leonel Leandro Almonte se entregó a las autoridades la mañana de este jueves, luego que un tribunal ordenara su arresto.
Ramón Núñez y Marino Félix, abogados de Almonte, atribuyeron la variación de la prisión domiciliaria a una confusion, ya que su defendido "no ha cometido ninguna falta que la justifique".
Dijeron que esperan que el juez Saulo Isabel Díaz decida nuevamente la libertad de su cliente, bajo la misma condición en la que se encontraba. 
El magistrado Saulo Isabel Díaz adoptó la decisión luego que fuera apoderado de una solicitud de allanamiento, captura, arresto y conducencia en contra del ex banquero.
El 15 de agosto del 2012, el entonces Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, José Medrano Kelys, dispuso la prisión domiciliaria de Almonte.
Este último será encerrado nuevamente en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, donde deberá cumplir su condena de 15 años de prisión por "robar" dinero de los ahorrantes del Banco Universal, el cual actualmente está cerrado.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital