Home » » Maimón escoge su Reyna para Fiestas Patronales San Isidro Labrador

Maimón escoge su Reyna para Fiestas Patronales San Isidro Labrador

William Álvarez y la electa Reyna

MAIMÓN, Bonao.- Una constelación de artistas estará participando en las Patronales de Maimón a celebrarse del 7 al 15 de mayo y que organiza el síndico municipal William Álvarez.

 Entre los artistas que estarán dando alegría al municipio de Maimón se encuentran  Johnny Ventura y los Potros, Camboy Estévez, el salsero Yiyo Sarante, Krisspy y su Bombazo Típico, Raulín Rodriguez, la música urbana representada por el Poeta Callejero, Omega y el cierre espectacular con Los Hermanos Rosario.

la noche del sábado fue electa la reina, durante una actividad realizada en el salón multiuso de esa comunidad.

 Las Patronales del municipio de Maimón es organizada por un Comité que encabeza el alcalde Williams Álvarez. Estas fiestas se celebran en honor a nuestro Patrón San Isidro Labrador desde el martes 7 hasta el miércoles 15 de mayo. 

El síndico Álvarez dijo que estas actividades tienen como meta fomentar la cultura y el desarrollo del municipio Maimón donde se espera participe la población. Además serán celebradas actividades culturales, deportivas y eclesiásticas. Este sábado 3 de mayo será la elección de la reina de dicha actividades.


Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital