Home » » Hipólito y Miguel se reúnen para buscar salida a la crisis del PRD

Hipólito y Miguel se reúnen para buscar salida a la crisis del PRD


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, confirmó este sábado que sostuvo una reunión con el ex presidente Hipólito Mejía ayer viernes.

Vargas Maldonado ofreció la información a través de su cuenta de Twitter @MiguelVargasM, donde explicó que el encuentro se produjo en la residencia del ex secretario de la Fuerzas Armadas, general José Miguel Soto Jiménez.

Indicó que en almuerzo con Hipólito Mejía se acordó reunirse posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional.

Ambos dirigentes perredeístas mantienen serias diferencias y llevaron al PRD a una crisis que lo dividió en dos bandos. Las relaciones entre Vargas Maldonado y Mejía se rompieron tras la pasada convención del partido blanco, donde Hipólito fue elegido candidato presidencial, pero la situación se agudizó más tras la derrota que sufrió la organización en las elecciones presidenciales del 2012.

Se recuerda que ambos dirigentes perredeístas sostuvieron encuentros por separados con el presidente Danilo Medina. También Vargas Maldonado se reunió posteriormente con el expresidente Leonel Fernández.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital