Home » » La Policía anda detrás de los autores del asesino coronel en la UASD

La Policía anda detrás de los autores del asesino coronel en la UASD

Coronel Julián Suárez Cordero

Polanco Gómez, dijo que buscará donde quiera que sea a los autores de la muerte de un coronel de la Policía, identificado como Julián Suárez Cordero, herido de un balazo en la cara durante violentos desórdenes en  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, confirmó que el coronel falleció en el Centro Médico de la Universidad Central del Este a donde el oficial superior fue conducido en la cama de una camioneta.  

Suárez Cordero, de 57 años, murió cuando iba s ser trasladado  al Hospital General de la Policía, para ser atendido a causa de un balazo en la cara  con orificio de entrada en la  región supra orbital izquierda, sin  salida.

 El vocero de la Policía dijo que el cuerpo del orden activó todos los organismos investigativos para establecer  la identidad de los responsables del hecho.

El general Báez Aybar dijo que le Jefatura de la Policía está en contacto con las autoridades de la UASD para realizar las pesquisas que sean de lugar.

Durante los violentos desórdenes también resultó herido el raso Rafael Batista Pérez quien presenta  contusiones en una  mano.

Las manifestaciones en la UASD eran dirigidas, según se informó, por el Frente de Liberación Amín Abel (Felabel) en respaldo a los paros que se realizan hoy en San Francisco de Macorís, Bonao, Esperanza y otros pueblos, en  reclamo de la construcción de calles, aceras y contenes, acueductos, escuelas, rechazo a la explotación de Loma Miranda.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital