Home » » Heridos y detenidos durante disturbios callejeros en Bonao

Heridos y detenidos durante disturbios callejeros en Bonao

José Luis Cruz Estévez

BONAO.-Durante los enfrentamiento entre manifestantes y Policías un joven resultó herido en uno de sus pies este  en enfrentamientos entre policías y manifestantes, en un hecho ocurrido en la calle 16 de agosto de esta ciudad, en la jornada a protesta convocada por 48 horas en varios pueblos del país.

El herido fue identificado como José Luis Cruz Estévez de 32 años quien recibió herida de bala en uno de sus pies. La Policía indicó que éste se encontraba observando los enfrentamientos al momento de recibir la herida.

Desde tempranas horas se han realizado fuertes protestas en sectores como  Prosperidad, Las Mercedes, Los Transformadores y otros donde han quemado neumáticos, lanzado desperdicios a las calles que han quedados obstaculizadas.

Gases lacrimógenos han sido lanzados a los manifestantes en el sector Prosperidad lo que ha provocado que niños y ancianos hayan resultados afectados.

Las protestas buscan que la empresa minera Falconbridge Dominicana desista de sus pretensiones de operar en Loma Miranda, por la devolución de 140 millones de pesos que alejadamente el Consejo Provincial le dio mal uso, en contra de los prolongados apagones, entre otras reivindicaciones.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital