Home » » LO DICE EL PROCURADOR: Veinte años de prisión para Martha Heredia

LO DICE EL PROCURADOR: Veinte años de prisión para Martha Heredia


La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importar la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.
SANTO DOMINGO.- El procurador general, Francisco Domínguez Brito, expresó que Martha Heredia podría enfrentar hasta 20 años de reclusión, tras ser sorprendida la noche del pasado jueves, mientras intentaba salir fuera del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, rumbo a Estados Unidos, con casi dos kilos de heroína.
El máximo representante del Ministerio Público manifestó que le causa “mucha pena”, este tema de la cantante dominicana.
“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que se le encontraron, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Asimismo, afirmó que “es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó Domínguez Brito.
Domínguez habló al encabezar el acto de la novena incineración de sustancias controladas a cargo del INACIF, la cual consistió en la quema de más de 13 kilos de diferentes tipos de drogas.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital