Home » » A la cárcel la cantante Martha Heredia por tráfico ilícito de drogas

A la cárcel la cantante Martha Heredia por tráfico ilícito de drogas

HACE MINUTOS: La cantante Martha Heredia, apresada la noche anoche con 1.8 kilos de heroína en el aeropuerto Internacional del Cibao, es sometida en este momento a un estudio de rayos X, para determinar si llevaba algún tipo de droga en su estómago. Heredia permanece en la fiscalía de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en la fortaleza San Luis de esta ciudad.
El organismo antinarcóticos indicó que tratan de determinar si la ganadora de la Latin American Idol 2009 es parte de una red de narco que al parecer la utilizaba como mula. En las próximas horas un juez de atención permanente le conocerá medidas de coerción. Hasta la celda sólo ha llagado el padre de la artista, Felipe Heredia, quien en todo momento se reusó hablar con la prensa.
SANTIAGO.- Fue arrestada anoche en el Aeropuerto Internacional  Cibao, en  Santiago, la  cantante Martha Heredia, a quien agentes del Cuerpo Especializados en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y  la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron  1.8 kilos  de una sustancia que se presume  es heroína.
La información la confirmó anoche el vocero de la   DNCD,  Roberto Lebrón, quien explicó que la artista fue detenida  a las 8:30 de la noche, cuando intentaba abordar el vuelo 832 de  Jet Blue con destino a Nueva York.

“Heredia fue arrestada  antes de abordar un vuelo de Jet Blue con destino a  Nueva York, por miembros del CESA,  cuando su equipaje pasaba por  equipos de rayos X  y se detectó un paquete extraño.

Se abrió la maleta en presencia de agentes de la DNCD  y un fiscal adjunto y se determinó que se trata de una sustancia con las mismas características y rasgos  de la heroína”, explicó.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital