Home » » Senador Félix Nova agasaja a los Bomberos de Bonao

Senador Félix Nova agasaja a los Bomberos de Bonao

Senador Felix Nova  hace entrega de juguetes

BONAO.-El senador Félix Nova le celebró un encuentro navideño a los bomberos y sus familiares en un acto realizado en el cuartel bomberil, con motivo de las festividades navideñas.

Nova resaltó el amor y la unidad de estos valientes hombres y mujeres que son entregados a la sociedad las 24 horas del día.

El senador y su equipo de trabajo compartieron con los bomberos junto a amigos y familiares, autoridades y miembros de la prensa en su tradicional cena de fin de año.

El coronel Modesto Espinal, comandante de la institución expresó el gran agradecimiento que siente por el legislador de la provincia Monseñor Nouel, por su desprendimiento y solidaridad no solo para esta época, sino en todas las necesidades que día a día enfrenta el Cuerpo de Bomberos.

Por quinto año consecutivo se realizó el encuentro en coordinación conjunta con el Patronato del Cuerpo de Bomberos.

En ese mismo sentido el senador Félix Nova acompañado de su esposa Arelis Hiciano e hijos, dijo que para él es muy importante participar cada año de esta actividad y poder colaborar con seres tan serviciales y dispuestos como son los Bomberos.

Durante el encuentro la Oficina de Gestión Senatorial entregó más de 50 canastas navideñas, realizó el sorteo de electrodomésticos, como nevera, lavadora, televisores, abanicos, estufas y tanques de gas y se entregaron además decenas de juguetes a los hijos de los oficiales, subalternos y voluntarios.

En el encuentro participaron además del senador y su familia, el gobernador Miguel Ángel Genao, Miguel Fernández, Ramiro Plasencia, Arsenio Cruz, Ysabel Marte, Guillermo Rodríguez, Juana Rosario, Roberto Ortiz, comunicadores, entre otras personalidades.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital