Home » » El Gobierno dará cena navideña a necesitados

El Gobierno dará cena navideña a necesitados


SANTO DOMINGO.- Al menos 155 cenas navideñas serán celebradas por los Comedores Económicos en los municipios del país para cinco mil personas, anunció el administrador de la entidad, Ramón María Rodríguez.

 Informó que las mismas serán encabezadas por los gobernadores de cada provincia, senadores y diputados así como por los síndicos y otros funcionarios locales.

El funcionario dijo que como este año, por disposición del Presidente las instituciones no harán fiestas, se trasladará a las localidades a través de los Comedores a compartir con el pueblo las cenas de Navidad, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Expresó que en estas cenas navideñas estarán ofreciendo un moro de habichuelas con cerdo asado, ensalada, telera, manzanas y uvas.

Por otra parte, indicó que los Comedores de manera especial darán respaldo desde el día 20 de diciembre a la realización de las cenas comunitarias en los 113 barrios donde existe el programa “Vivir Tranquilo.

 Rodríguez dijo que Will Lajara, “ingeniero químico de profesión, un especialista en alimentos con una vasta experiencia fue contratado para asesorar en el Programa Especial de Alimentación Complementaria y Micronutrientes (PACMI), que el organismo gubernamental estará desarrollando a partir de enero del 2013.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital