Home » , » Falcondo informa que prepara la documentación para retomar operaciones

Falcondo informa que prepara la documentación para retomar operaciones

Falconbridge Dominicana (Falcondo) notificó este jueves al Ministerio de Energía y Minas que prepara las documentaciones y los planes requeridos por la ley, para presentarlos formalmente a la institución estatal, previo al reinicio de operaciones en la mina de níquel de Bonao, tras la venta de la mayoría de sus acciones a la empresa Americano Nickel Limited.

Ionnis Moutafis, el nuevo presidente y general de Falcondo envió una carta este jueves al ministro Antonio Isa Conde, en la que informa sobre el particular y acoge los planteamientos legales hechos públicos por la entidad rectora de la política minera y energética.

Informaciones corporativas requeridas por la ley, los detalles de la obligación de cumplimiento, remediación ambiental y plan de minado son las documentaciones que tramitará la empresa, tal y como lo ha requerido el Ministerio de Energía y Minas, señala la carta del ejecutivo.

“A los fines arriba indicados, estaremos coodinando con ese Ministerio el suministro adecuado y entrega de las informaciones y datos citados”, indica la misiva de Moutafis.

Por su lado, el Ministerio declaró que procederá al examen exhaustivo de las documentaciones y los planes de la empresa tan pronto reciba la información requerida, apuntó Falcondo en una nota enviada a los medios.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital