Home » » Llega a Bonao Programa Quisqueya Aprende Contigo

Llega a Bonao Programa Quisqueya Aprende Contigo

Por Tony Brito
Bonaocityrd.com
BONAO.-
Con el objetivo de fortalecer el Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo", fue juramentada la Junta Provincial de Alfabetización en Monseñor Nouel.

La Junta Provincial de Alfabetización estará coordinada por el senador Félix Nova, el gobernador Miguel Ángel Genao, el alcalde Alberto Marte, el doctor Feliberto Martínez, rector de la Universidad Adventista Dominicana, licenciada Leyda Pérez, directora del CURCE-UASD.

Así como José Ramón Rosario, sub-director regional de Educación junto a los tres directores de los Distritos Educativos, Santiago de la Cruz, Fermín Gálvez y Jaime Liranzo, Arelis Rodríguez en representación de las ONG’s, representantes de iglesias católicas y evangélicas, fundaciones, gremios, forman parte de la red nacional de alfabetización, representantes del gobierno en la provincia y otros.

La actividad fue realizada en el Casino del Yuna, y además la Junta Municipal de Alfabetización, estará coordinada por el síndico Alberto Marte, y dirigida por el señor Luis Holguín Veras, quien es asesor del Ministerio de Educación y miembro del equipo técnico del plan de alfabetización, a nivel nacional.

Este ambicioso programa está previsto iniciar el 7 de enero del próximo año 2013, estará dirigido a personas mayores de 15 años que aun no saben leer ni escribir.
Share this article :
 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital