Por MARINO BAEZ
Decaraalsol.net
PIEDRA BLANCA.-
Una camioneta marca Mazda y de color blanco que era conducida por un humilde padre de familia se incendió en este municipio, a escasos metros de la autopista Duarte, al producirse un escape de Gas Propano que provocó una fuerte explosión y atemorizó a las familias que residen en la zona.
Dicho incendio se produjo al salir a la autopista cuando el conductor, hasta el momento desconocido, sintió el caliente del vehículo y observó que se incendiaba abandonándolo de inmediato para poder preservar la vida.
De acuerdos a los residentes en la zona donde se produjo el incendio, la camioneta iba cargada de productos para la venta familiar que fueron reducidos a cenizas.
El vehículo funcionaba con un tanque corriente de Gas Propano (Tanque de Cocina), lo que provocó que se produjera un escape del líquido, que más tarde llegó al motor produciendo chispas y luego el incendio que impacto con una fuerte explosión.
Sin embargo, en el marco del incendio fue notoria la ausencia de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca, a pesar del peligro causado por la explosión del tanque de gas y las llamas provocadas por el incendio.
La desgracia de los municipios de la provincia Monseñor Nouel, con excepción de Bonao, es que ningunos cuentan con camiones y equipos para socorrer a las personas cuando se producen accidentes e incendios y las más afectadas generalmente son familias de escasos recursos.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias