El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) denunció hoy que desconocidos "atentaron" contra su principal dirigente en San Cristóbal, Pablo Estévez, pero que al no encontrarlo procedieron a quemar su vehículo esta madrugada.
El Falpo responsabilizó al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, "de cualquier cosa que pueda pasarle" a su dirigente.
Víctor Breton, coordinador nacional de la entidad, atribuyó esta acción "a la lucha constante y frontal que mantiene el Falpo contra los actos de corrupción en la alcaldía de San Cristóbal, dirigida por el expelotero de grandes ligas Raúl Mondesí".
Bretón manifestó que el Falpo continuará con su lucha "contra la corrupción y la impunidad", al tiempo de asegurar que Mondesí "es uno de los alcaldes más corrupto del país".
En un comunicado, Bretón advirtió de que Pablo Estévez "no está solo".
Mientras que el portavoz del Falpo, Grabiel Sánchez, dijo, en el mismo comunicado, que procederán judicialmente y llamó al pueblo a mantenerse atento y dispuestos a continuar la lucha "contra los actos de corrupción del alcalde Raúl Mondesí". EFE
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias