BONAO.- La Fundación de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) entregó cientos de útiles escolares y desparasitantes a estudiantes de las escuelas ubicadas en la periferia de esa empresa minera que realiza sus operaciones en Maimón de aquí.
Los útiles fueron entregados por el ingeniero Amable Sánchez, a los padres de niños de las comunidades de El Copey, Los Martínez y La Raíz, correspondiente a los Distritos Municipales de Maimón.
Cormidom, a través del ingeniero Amable Sánchez expresó su satisfacción al poder llevar un poco de alivio a los padres que por múltiples razones no pueden preparar del todo a sus hijos para el inicio del año escolar, razón por la que hacemos estas entregas para los niños con deseos de estudiar y de superarse.
Los útiles entregados abarcan mascotas, lápices, lapiceros, borras, reglas, sacapuntas, lápices en colores, entre otros útiles de importancia para los estudiantes.
Esta empresa minera cada año escolar hace aportes significativos a estudiantes de las comunidades cercanas a la empresa donde familias de escasos recursos económicos son beneficiadas.
Los dirigentes comunitarios Francisco Ubrí y Amado Velázquez dieron respectivamente las gracias a la empresa minera por ese gran aporte a los estudiantes de esas comunidades.
"Es nuestra obligación ayudar a la gente pobre, y lo seguiré haciendo porque la gente está primero que todo”. Las entregas de los útiles, fue coordinada por el Comité Pro-Desarrollo de Los Martínez.
Desde hace varios años la empresa minera Cormidom hace entrega de útiles escolares en diferentes comunidades del municipio de Maimón, además de ser beneficiadas diferentes juntas de vecinos que solicitan ayuda de útiles escolares a esa empresa.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias