Hace nueve años, quizás mucha gente pensó que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no duraría mucho. Ella estuvo casada antes, primero con el actor británico Jonny Lee Miller y después con el estadounidense Billy Bob Thornton.
Y lo que más se comentó al principio de la relación entre Angelina y Brad era que ella había sido la causa del rompimiento y posterior divorcio de una de las parejas más perfectas de Hollywood: Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Después de un prolongado "periodo de prueba", pocos recuerdan los matrimonios anteriores de la feliz pareja, que finalmente contrajo matrimonio el sábado pasado en Francia.El hecho es que desde 2005, cuando se conocieron y enamoraron, Angelina y Brad han acumulado seis hijos, de los cuales tres son adoptivos.
Y es que el mundo del espectáculo, particularmente en Hollywood, es bastante traicionero, presentando tentaciones en cada rodaje, que pocos son capaces de resistir. Al fin y al cabo, lo de Brad y Angelina comenzó en una película, "Mr. and Mrs. Smith".
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias