Durante tres días los padres y representantes podrán adquirir los útiles escolares sin pagar impuesto de ventas, gracias a la exención de impuestos aprobada por el gobernador Rick Scott, en mayo.
Las compras sin impuestos se realizarán del 1 al 3 de agosto. Según el Diario Las Américas los compradores quedarán libres de los impuestos cuando adquieran indumentaria colegial valorada en cien dólares o menos. Además de otros utensilios escolares que cuesten igual o menos de 15 dólares y los primeros 750 dólares por la adquisición de una computadora personal. "Estamos orgullosos de ofrecer esta exención de impuestos", dijo Scott.
El Gobernador firmó el 12 de mayo un proyecto de ley para fijar un recorte de impuestos sobre las ventas superior a los 121 millones de dólares, este año.
Según la publicación, el comisionado en educación, Pam Stewart, aseguró que "aprecia la dedicación del gobernador para asegurar que las familias tengan este merecido respiro".
Se prevé que con la nueva ley HB 5601 se ahorre en total en impuestos por venta y cargos más de 500 millones de dólares.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias