MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- La Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), entregó equipos, herramientas y alimentos, con un valor aproximado de 100 mil pesos, como contribución para ayudar a combatir un incendio forestal que desde hace varios días consume pinares en el municipio de Constanza.
De acuerdo con el ingeniero Amable Sánchez, Gerente de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de CORMIDOM, el aporte se hizo viendo las limitaciones que tenemos como nación.
"Por instrucciones de la alta gerencia de Corporación Minera Dominicana y la fundación CORMIDOM decidimos aportar en la mañana de hoy una partida en herramientas y comestibles para apoyar en lo posible a las brigadas que combaten el incendio forestal en la localidad de Valle Nuevo, municipio Constanza", argumentó.
Sánchez espera que las condiciones climáticas mejoren y que se pueda sofocar este voraz incendio y que como han sugerido algunos ambientalistas, así mismo den la cara para contribuir a la siembra de árboles para recuperar nuevamente dichas reservas boscosas.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias