
Nueva York.- El representante de Staten Island, el republicano Michael Grimm, quedó arrestado luego de entregarse a las autoridades federales en el Bajo Manhattan, que lo investigan por un caso de presunta violación de las normas de financiación de campañas electorales.
El congresista acudió alrededor de las 7:30 a.m. al edificio 26 Federal Plaza, donde están las oficinas centrales del FBI en Nueva York, y se espera que en el transcurso del día se presente la acusación formal y se den a conocer los cargos criminales que enfrenta. Grimm ha insistido en su inocencia.
La investigación federal contra el republicano, quien es un exmiembro del FBI, ya llevaba dos años y muchos analistas aseguran que podría afectar sus aspiraciones a la reelección en las próximas elecciones legislativas de noviembre.
Esta noticia está en desarrollo y más adelante ampliaremos la historia sobre las repercusiones que el arresto de Grimm puede tener en las aspiraciones del puertorriqueño Erick Salgado, quien competirá en las primarias demócratas para elegir al candidato que enfrentará a Grimm por el cargo para representar al distrito congresional 11, que incluye a Staten Island y parte de Brookyn.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias