Una campaña con mensajes para instar a automovilistas y viajeros a comportarse con moderación durante la Semana Santa, a fin de prevenir accidentes y desgracias, ha sido impulsada por la Cervecería Nacional Dominicana.
La campaña gráfica incluye las frases “En este tiempo de reflexión disfruta con moderación”; “Es mejor ir y volver” y “Cuida la vida todo el año”, bajo el lema “Si tomas no manejes”.
La empresa indicó que estos mensajes, que estarán colocados tanto en la prensa escrita como a la entrada y salida de las principales ciudades del país, tienen como finalidad crear conciencia al consumir bebidas alcohólicas y situarse frente al volante, especialmente en períodos en que muchos vacacionistas se desplazan por diferentes zonas del país.
“Nos preocupamos por nuestra gente, por eso desarrollamos campañas que induzcan a la moderación. Y esta actual campaña visual se suma a un conjunto de acciones que forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”, destacó Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Desde el año 2002 la Cervecería Nacional Dominicana ha venido desarrollando campañas orientadas a estos mismos fines, abordando temas como la no venta de bebidas alcohólicas a menores y, en general, al consumo moderado de estas, como parte de su programa “Destapa con Responsabilidad”.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias