Por decaraalsol.net
En barrios como
Los Jardines, Máximo Gómez y Los Maestros, entre otros, el castigo es severo,
ya que los apagones se prolongan hasta 15 horas, mientras los usuarios del
servicio pagan al dia la factura de la poca electricidad que llega.
El principal
dolor de cabeza para los usuarios del servicio se genera principalmente en las
horas nocturnas, visto que a partir de las seis de la tarde la energía se la
llevan y vuelven a reponerla pasada las 3:00 de la madrugada, provocando que
las familias se sienten a la intemperie para poder combatir el fuerte calor y a
expensas de ser atracados por los delincuentes.
BONAO.- Los apagones que desde hace varios días se registran en sectores y comunidades de Monseñor Nouel y otras provincias de la región están causando estragos y trastornos en las actividades cotidianas de comerciantes y hogares.
Los residentes en el sector Prosperidad de esta ciudad de Bonao incendiaron neumáticos el pasado miércoles, en protestas, porque según dijeron tenían más de diez horas sin recibir el servicio energético.
Los dueños de colmados mostraron su preocupación, porque la falta de fluido eléctrico les estaba ocasionado pérdida en los productos que comercializan.
La suspensión del servicio también afecta a sectores como Los Jardines, Las Flores, Los Héroes, Puerto Rico, Los Maestros, Juan Pablo Duarte, Villa Linda, Los Trinitarios, entre otros, donde los apagones se extienden entre diez y doce horas diarias.
En esta provincia de Monseñor Nouel, se reporta la desesperación de los habitantes y dueños de negocios de allí, donde se producen apagones de entre doce y quince horas diarias.
En el caso de las actividades del hogar además de que no pueden conservar los productos en buen estado en la nevera, tampoco pueden encender un abanico, para combatir la ola de color que se registra en gran parte del país en los últimos días.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias