Oscar Santiago Batista |
BONAO.- El ex senador y empresario Santiago Batista, felicitó al presidente Danilo Medina, por la creación del Ministerio de Minas y Energías de la República Dominicana.
Dijo que la minería constituye una fuente de divisas, conocimientos y tecnologías que enriquecen al pueblo dominicano.
Sostuvo que ese nuevo e importante ministerio se convertirá en un facilitador de la minería sustentable en todo el territorio de la República Dominicana.
Señaló que la actividad minera recibirá un nuevo y vigoroso impulso, lo que conducirá a la creación de miles de empleos dignos. Como son los propósitos del presidente Danilo Medina.
Manifestó que la minería proporcionará parte de las divisas que necesita el país, para hacer frente a los compromisos nacionales e internacionales, además impulsar nuevos y vigorosos proyectos que reduzcan la pobreza en todo el territorio nacional.
Afirmó que la actividad minera está en capacidad de proporcionar miles de millones de dólares en ganancias e impuestos al gobierno dominicano, los cuales, serán correctamente invertidos por el gobierno peledeísta que preside el licenciado Danilo Medina.
"Evidentemente que la política que viene desarrollando el presidente Danilo Medina, al apoyar las zonas francas, las actividades turísticas, los sectores agrícolas, las medianas, pequeñas, la microempresas, plan de alfabetización, titulación de tierras, construcción de escuelas y centro de salud, sumado al impulso que tomará la minería con la creación de Ministerio de Minas y Energías, son una demostración contundente de que el camino hacia el progreso es indetenible", adujo el ex senador de la provincia Monseñor Nouel.
"Por lo tanto, hago un llamado a las Fuerzas Vivas de la nación, a respaldar al gobierno peledeísta que preside el licenciado Danilo Medina, en su esfuerzo por consolidar el progreso del pueblo dominicano", puntualizo el dirigente político Oscar Santiago Batista.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias