Apple sigue siendo la marca más fiable
Aunque a muchos les parezca Apple ya no es lo que era antes, el último informe anual que publica Consumer Reports acerca de la fiabilidad de los productos, muestra que la empresa de Cupertino se encuentra primera en la tabla con nada menos que 78%, seguida de Dell y Lenovo con 59%.
Autor: Meylin Paredes - 22/11/2012Imprimir - Enviar por correo - Tamaño de texto: -A / A+
El último informe de Consumer Reports tiene buenas noticias para la compañía de Cupertino. Les comento que en el informe anual que publica sobre la fiabilidad de los productos, en el que analiza ordenadores de Acer, Apple, Dell, eMachines, Gateway, HP, Lenovo, Sony y Toshiba, los ordenadores de Apple son los primeros en la tabla con una puntuación del 78%.
Si la compañía de la manzana mordida se encuentra en primer lugar, ¿quién ocupa el segundo? El siguiente en la lista son los ordenadores de Dell y Lenovo con sus respectivos 59%. Como deben darse cuenta, la distancia entre Apple y la competencia es considerable. Ahora es cuando se preguntan el motivo por el que Apple encabeza la lista y con gran ventaja, entonces debo comentarles que además de la calidad de los productos, Consumer Reports destaca la eficacia del servicio de soporte Apple Care cuando se necesitan resolver los problemas.
Es así como sabemos que Apple soluciona un 75% de los problemas presentados, mientras que la competencia más cercana en este terreno (Dell) se queda con un 61%. No es todo lo que podemos decir de Apple, ya que entre los sobremesa también destacan sobre sus rivales, es iMac el desktop más fiable de los analizados, le sigue de HP y Dell. ¿Están de acuerdo?
Fuente: ZDNet
Si la compañía de la manzana mordida se encuentra en primer lugar, ¿quién ocupa el segundo? El siguiente en la lista son los ordenadores de Dell y Lenovo con sus respectivos 59%. Como deben darse cuenta, la distancia entre Apple y la competencia es considerable. Ahora es cuando se preguntan el motivo por el que Apple encabeza la lista y con gran ventaja, entonces debo comentarles que además de la calidad de los productos, Consumer Reports destaca la eficacia del servicio de soporte Apple Care cuando se necesitan resolver los problemas.
Es así como sabemos que Apple soluciona un 75% de los problemas presentados, mientras que la competencia más cercana en este terreno (Dell) se queda con un 61%. No es todo lo que podemos decir de Apple, ya que entre los sobremesa también destacan sobre sus rivales, es iMac el desktop más fiable de los analizados, le sigue de HP y Dell. ¿Están de acuerdo?
Fuente: ZDNet