Home » » Marc Anthony celebra boda por todo lo alto en la ciudad de La Romana

Marc Anthony celebra boda por todo lo alto en la ciudad de La Romana

Casa de Campo, en La Romana, seráesta noche el escenario para la boda del salsero boricua Marc Anthony con la modelo venezolana Shannon de Lima. El intérprete de “Flor pálida” arriba así a su tercer matrimonio, después de estar casado con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres y luego con la cantante Jennifer López. De Lima tuvo un hijo hace seis años, fruto de una relación con Manuel Sosa.

Marc Anthony y De Lima se conocieron en el 2012. Ese mismo año, de Lima acompañó a Marc al inicio de lostrabajos del Orfanato Niños en Cristo que construyó en La Romana.

El acceso al complejo de Casa de Campo, donde el artista tiene una residencia está vedado para aquellos que no figuren la lista de invitados.

Para esta noche, se ha prohibido el uso de aviones o helicópteros pilotados o a control remotos para la captura de imágenes aéreas. Se esperan unos 300 invitados al evento, según fuentes extraoficiales.

En la actualidad, Marc Anthony y Juan Luis Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2”, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Shannon de Lima protagoniza el más reciente videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda, que filmó en La Romana para promover su más reciente canción titulada “Flor pálida”.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital