MONSEÑOR NOUEL.- Efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, clausuraron 10 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, por violar las leyes y permitir la entrada de menores de edad.
En la noche y madrugada de los días 29 y 30 de marzo, respectivamente, un operativo policial intervino 18 discotecas, colmadones, bares y drinks en varias comunidades de la provincia Monseñor Nouel, detalló una nota de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.
Las acciones buscaron prevenir desórdenes y acciones delictivas en centros de diversión.
En los negocios intervenidos fueron sorprendidos 12 menores de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas en violación a las leyes vigentes, agregó.
El personal policial, en compañía de cuatro procuradores fiscales adjuntos, ocuparon 14 hoockas y una escopeta portada por un vigilante privado, quien carecía de los documentos correspondientes.
Los negocios intervenidos son D´Fernan Súper Fría, D´Yoli Bar, Bienvenido a Tu Terraza, Tropical Súper Fría, Colmado Iris, El Guiri Guiri, Aqa Sport Drink, Baní Súper Fría y Mi Rancho, entre otros, detallaron las autoridades.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias