El cubano Félix Pérez conectó cuadrangular con dos a bordo y los Tigres del Licey obtuvieron anoche una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.
Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa de los Gigantes en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul.
Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 8-8 y volvieron a sacar un partido de ventaja sobre el representativo francomacorisano, que ahora tienen 7-9 y dos sobre las Águilas Cibaeñas que fueron blanqueadas dos carreras por cero por los Leones del Escogido en el estadio Quisquey.
Los Gigantes llenaron las bases en la novena entrada sin out, pero no pudieron hacer carrera ante el relevista derecho Luis Vásquez.
El lanzador ganador fue el relevista Guillermo Mota, mientras que Fabio Castro fue el serpentinero derrotado. s Vásquez se adjudicó un angustiante juego salvado.
Los Tigres anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete de Ronnier Mustelier al left, Anderson Hernández recibió transferencia y Eugenio Vélez cayó por la vía 4- 6. Un error del campocortista Héctor Gómez dio lugar a que anotara Mustelier.
En el cierre de la segunda entrada los Gigantes igualaron el marcador a una carrera, la cual fue impulsada por hit de Mayobanex Acosta.
En la tercera entrada los Gigantes anotaron tres carreras luego de dos outs para poner el encuentro 4-1, Francisco Peguero conectó sencillo al prado derecho se estafó la segunda y anotó con inatrapable de Marcell Ozuna, Joshua Whitesell disparó triple al ceter anotando Ozuna, y Jairo Pérez se embaso por error del campo corto anotando Whitesell, pero no pudieron mantener la ventaja.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias