Publicado por bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-Cientos de personas abarrotaron la Iglesia Nuestra Señora de de Fátima, para participar de una misa que fue ofrecida en honor al general fallecido en un accidente Juan Ramón de la Cruz Martínez.
La homilía fue ofrecida por el sacerdote párroco de Fátima, Tomás Alejos en la que participaron las principales autoridades civiles de la provincia, así como personalidades del que hacer politico.
En la misa estuvieron presente su esposa, hoy viuda Yanet Rodriguez, sus hijos y familiares del extinto general que comando el Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad.
De la Cruz Martínez tenia prestando servicio en esta demarcación alrededor de tres meses. En la misa estuvieron el Gobernador Nicolás Restituyo, Félix Nova, senador, Casimiro Ramos, director del INAZUCAR, Marco Genao ex gobernador, una comisión de altos oficiales de la Policia Nacional estuvieron presente.
De la Cruz Martínez murió el pasado lunes 13 en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Sabana del Puerto de aquí cuando el vehículo en que viajaba y conducido por su hijo Oliver de La Cruz, sufrió un deslizamiento y cayó en el rió.
En la yipeta accidentada marca Toyota Prado, además viajaba su esposa hoy viuda Yanet Rodríguez de la Cruz, quien salió ilesa y se encuentra bien de salud.
En la actividad cristiana estuvieron los principales comerciantes y empresario de aquí, así como los empresarios Eddy Pantaleón, Nicomedes Paulino, Jacobo Paulino, asi como representante de organizaciones comunitarias de aquí.
Los familiares del extinto general dieron las gracias al pueblo de Bonao por las atenciones que estuvieron con el alto oficial que perdió la vida aquí.
Publicar un comentario
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias