Home » » Diálogo con R. Dominicana es valorado por Haiti

Diálogo con R. Dominicana es valorado por Haiti

Michel Martelly

El presidente haitiano, Michel Martelly, destacó la importancia de explorar nuevas vías para fortalecer la cooperación y los lazos con otras naciones, y continuar el diálogo entre su país y República Dominicana.
Reafirmó el compromiso gubernamental de fortalecer la identidad nacional y construir un destino diferente y mejor para su país, el más pobre del hemisferio occidental.
Haití es mejor ahora, aunque la batalla debe continuar con mucho más ardor, manifestó el jefe de Estado ante la Asamblea Nacional, integrada por el Senado y la Cámara de Diputados, en la apertura del año legislativo 2014.
Según el mandatario, las perspectivas macroeconómicas para los próximos 12 meses, en particular la estabilidad de precios y la tasa de cambio monetario, son positivas.
La educación seguirá siendo la prioridad de mi gobierno, todo se hará para mejorar las escuelas y daremos un impulso al desarrollo de las universidades, manifestó.
En este sentido, Martelly pidió a los legisladores la aprobación de seis proyectos de ley presentados al Parlamento con el fin de modernizar el sistema de enseñanza.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital