Home » » Sepultan hoy restos de empresario que murio al recibir quemaduras graves

Sepultan hoy restos de empresario que murio al recibir quemaduras graves

Justiniano Beltre Genao (Justo Grua)
Los restos del empresario Justiniano Beltre Genao (Justo Grua), seran sepultados este martes, tras fallecer el pasado lunes, luego de recibir quemaduras de primer y segundo grados en distintas partes del cuerpo.

Justo Grua murió al producirse  un incendio en su residencia de la urbanización Granado de aquí donde también su hijo de dos años fue afectado.

La victima de 48 años de edad, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena y fallecio luego de ser trasladado al hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan) e internado en la Unidad de Quemados del centro de salud.

El incendio ocurrió cuando su hijo de dos años de edad supuestamente abrió uno de los botones de la estufa y el gas escapaba, y en el momento que Beltre Genao se disponía colar un cafe las llamas se propagaron por toda la vivienda.

La muerte de Beltre a causado un gran pesar en esta ciudad, ya que Beltre Genao era una persona de trato afable y querida en esta población.

El niño resultó ileso y fue trasladado al hospital Robert Reid Cabral, donde se encuentra estable.. El cadaver de Beltre Genao esta siendo velado en la Funeraria Taveras del sector Los Amapolos.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital